JULIO PRECIADO

Julio Preciado es hospitalizado de emergencia tras comenzar a ver borroso ¿Qué le pasó? | VIDEO

Hace poco al cantante originario de Mazatlán, Sinaloa, se sometió a un procedimiento para bajar 23 kilos al colocarse una manga gástrica

ESPECTÁCULOS

·
Julio Preciado.Los fans han expresado su preocupación por la salud del cantante originario de Mazatlán, Sinaloa. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran preocupación ha generado entre sus fans y amantes de la música regional el cantante Julio Preciado, luego de que fuera hospitalizado de emergencia para ser sometido a una operación, pero… ¿Qué fue lo que le pasó?

El músico originario de Mazatlán, Sinaloa, fue llevado de emergencia al hospital luego de que un vaso del ojo se le reventara y comenzará a ver borroso mientras visitaba Guadalajara, lo que ha encendido las alarmas de sus fans pues cabe recordar que hace unas semanas el intérprete  se sometió a un procedimiento para bajar 23 kilos con una manga gástrica.

Pese a la preocupación generada, en entrevista para “De primera mano”, la hija del cantante Yulia Preciado, informó que el estado de salud de su padre ni es grave; sin embargo, ante los síntomas que presentó el cantante se prefirió que lo atendieran antes de que estos se volvieran una complicación de mayor cuidado.

Así, Yulia Preciado, explicó que luego de que hace un par de meses le realizaran una cirugía de cataratas a su padre, esta ocasión al volar hacia Guadalajara para tramitar la visa de trabajo, por la altura del vuelo a su padre se le reventó un vasito del ojo, razón por la que presentó un derrame interno en el ojo, por ello lo van a someter a cirugía.

¿Julio preciado podría perder la vista?

Ante la preocupación de los fans por la posibilidad que que Julio Preciado pierda la vista, la hija del cantante, calmó las aguas al señalar que el famosos de 54 años no está en peligro de perder la visión y aseguró que la salud de su padre es muy buena.

“Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más  la complicación que se nos atravesó”, comentó.

En ese sentido la hija de Julio Preciado aseguró que aunque no es un problema de gravedad su padre si será sometido a cirugía pues se le formó una manchita en el ojo que lo hace ver borroso, problema que será corregido con la operación.

Finalmente Yulia Preciado explicó que el estado de salud de su padre es muy bueno luego de que ella le donara un riñón, e incluso Julio ya está listo para iniciar una gira con “La Banda el Recodo” en los Estados Unidos, motivo por el que justamente viajó a Guadalajara a tramitar su visado de trabajo.