LYN MAY

#TBT: Así fue cuando a Lyn May se le cayó la peluca en Sale el Sol, ¿te acuerdas?

Lyn May llegó a ser una de las vedettes más solicitadas para dar espectáculos a finales del siglo pasado.

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May es una de las vedettes más queridas por el público (Foto: Especial)

Cómo olvidar una de los eventos más polémicos y para algunos hilarantes que ha vivido Lyn May. Fue en el año 2017 cuando la vedette perdió parte de su vestuario mientras demostraba sus habilidades para el baile, con una canción de mambo de fondo, en un programa matutito que se transmitía en directo, Sale el Sol.

Lyn May es conocida por siempre tener un estilo singular en vestir y las historias que cuenta del pasado sobre sus vivencias con otros famosos, también ha dejado momentos inolvidables en los que ella es la protagonista, como en esta ocasión, en la cual ¡se le cayó la peluca en pleno show! Desafortunadamente para ella, todo quedó grabado. 

Lyn May siempre causa polémica. Foto: Especial.

Lyn May lo tomó este evento con buena cara 

El video se volvió viral en su momento, pero en los últimos días se ha vuelto tendencia de nuevo luego de la polémica que causó Lyn May por mentir sobre un supuesto embarazo a sus 68 años; en el clip se puede ver a Lyn May bailando muy concentrada hasta que en un momento su peluca cae al piso dejando al descubierto el cabello corto de la también actriz.

Al principio, Lyn May no supo cómo reaccionar tras quedar expuesta de esa manera en pleno programa en vivo, pero sacó toda su experiencia y continúo dando un fenomenal espectáculo en Sale el Sol.

También en las últimas semanas, la bailarina estuvo envuelta en diversas polémicas al participar en la sección ‘Quiero cantar’ de Venga la Alegría, donde ha tenido presentaciones bastante criticadas por los usuarios de las redes sociales. 

Lyn May ha sido protagonista en filmes como la protagonista de películas como "Perro callejero", "Las perfumadas" y "La casa que arde de noche” y durante finales del siglo pasado fue muy famosa y una de las vedettes más solicitadas para dar shows.

msb