GOMITA

¡Sorprendente! Así luce Gomita a casi un año de quitarse sus implantes

La famosa exconductora de "Sábadazo" ha causado conmoción en redes sociales luego de revelar una fotografía en la que luce sin sus implantes

ESPECTÁCULOS

·
Gomita es una presentadora de TV e influencer. Foto: Instagram.Gomita es una presentadora de TV e influencer. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Araceli Ordaz, mejor conocida dentro del mundo del espectáculo como “Gomita” se hizo popular gracias a su trabajo en el programa “Sábadazo”, durante su paso por dicha producción la joven conductora se sometió a diversas cirugías estéticas con el fin de lucir más hermosa.

Vale la pena recordar que la hermana de "Lapizito y Lapizín" Inició con un aumento de senos y poco a poco fue sometiendo a su cuerpo a más cambios hasta lucir como actualmente la conocemos, sin embargo, “Gomita” quiso recuperar su cuerpo “original” y deshacerse de algunos implantes.

Gomita sin implantes

Sin embargo, Araceli Ordaz nuevamente ha causado conmoción en redes sociales, esto a raíz de una publicación que hizo a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha desatado sospechas de un nuevo encuentro con el bisturí.

En esta fotografía que compartió en su cuenta en la que tiene 2 millones 800 mil seguidores, la ex-payasita aparece modelando de espaldas, pues suele compartir diversas fotografías en todas las poses a través de sus distintos perfiles en redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la famosa ha dejado al descubierto unos ajustados leggins en donde se muestran sus glúteos, y lo que ha desatado conmoción de esta fotografía es que los usuarios se han cuestionado si la famosa se volvió a poner implantes, esto debido a que en octubre del 2020 la famosa informó que iba a retirarlos de su cuerpo.

Gomita busca una vida más sana

Junto a la integrante fotografía, la también influencer se limitó a lanzar una votación para que sus millones de seguidores decidieran cuál de las poses que ella compartió preferían, sin embargo, la polémica no paró, pues la famosa fue señalada de que de haberse operado nuevamente.

Sin embargo, “Gomita'' ha compartido en diversas ocasiones que desde hace meses está comprometida con su alimentación y con diversas rutinas de ejercicio, esto debido a que le gusta tener una vida sana, pero también su cuerpo en forma.

fal