NINEL CONDE

NINEL Conde roba suspiros BAILANDO y recuerda que es el "bombón asesino": VIDEO

Ninel Conde mostró en redes sociales uno de sus famosos bailes para conquistar a sus fans; aprovechó también para enviar bendiciones a Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde mostró su belleza y talento al bailar para sus fans en instagram. Foto: Especial

La vida de Ninel Conde es un constante ir y venir entre el reconocimiento a su belleza y la crítica a su forma de ser. Es un hecho que la actriz y cantante no es monedita de oro y muchas veces causa polémica con algo que haga o diga. Pero, en definitiva, Ninel sabe muy bien cómo conquistar a las multitudes.

Para esto, nuevamente mostró una de sus facetas que mejor atrae la atención de caballeros y damas, a quienes complació a través de sus redes sociales con un provocativo baile sensual, dando fe de que su belleza en los cuarentas la tiene en la mejor etapa de su vida.

Ninel Conde nos deja ver al "bombón asesino"

Una tarde que podría parecer como cualquier otra, Ninel Conde la puede convertir en el mejor momento para bailar con ella. Acentuando su figura con un entallazo conjunto deportivo en color azul, su melena en tono claro y el porte que le caracteriza, Ninel mostró un video con sus mejores pasos y mucha capacidad para entretener a la gente.

Es esto precisamente lo que hace recordar que Conde es famosa por ser llamada "El bombón asesino", una mote que bien va para una mujer que lo domina todo cuando se lo propone.

Envía los mejores deseos a Vicente Fernández

Este jueves, Ninel Conde también aprovechó sus redes sociales de otra forma muy distinta a bailar. En esta ocasión, la intérprete recordó un momento especial con don Vicente Fernández; para esto, mostró una imagen acompañada de él y donde el cariño y felicidad mutua quedó de manifiesto.

Para la postal, Ninel eligió una reflexión especial con el fin de enviar sus mejores deseos y vibras para la pronta recuperación del cantante, quien se encuentra delicado de salud en este momento.

"Mi querido @_vicentefdez, oramos por tu pronta recuperacio´n. ¡Se´ que pronto volveremos a verte tan alegre como siempre! Nuestros mejores deseos en este momento, estamos contigo", indicó Ninel Conde.