NINEL CONDE

Ninel Conde manda sus mejores DESEOS a Vicente Fernández; esto dijo

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado tras una fuerte caída en su rancho "Los Tres Potrillos"

ESPECTÁCULOS

·
NINEL CONDE Y VICENTE FERNÁNDEZ. Foto: Intagram

La guapa actriz Ninel Conde envió un mensaje de apoyo para el músico Vicente Fernandez, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir una fuerte caída.

¿Qué dijo Ninel Conde?

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante deseo una pronta recuperación para Don Chente, quien hace unos días sufrió una aparatosa caída en su habitación ubicada en el rancho “Los Tres Potrillos”.

Asimismo, el Bombón Asesino, mencionó que se encuentra orando por la salud del músico, por lo que espera que pronto mejore y pueda regresar a casa sano y salvo.

Foto: Instagram / ninelconde

Por otro lado, la famosa se mostró positiva, y señaló que está segura de que Don Vicente estará bien y nuevamente podrá verlo sonreír tan alegre como siempre.

Foto: Instagram / ninelconde

¿Cómo sigue Don Chente?

Tras el accidente que vivió el famoso cantante ranchero, su hijo Fernández junior dijo a los medios de comunicación que los próximos tres días serán decisivos para evaluar su recuperación.

Además, aseguró que actualmente su padre se encuentra sedado, aunque de manera minima, pues aun reacciona a las voces y cuando le tocan las manos.

Cabe señalar, que Don Vicente se lastimó las vertebras cervicales, las cuales están próximas al cráneo, por lo que su estado de salud aún es delicado, aunque estable.

Ante esto, diversos famosos han enviado mensajes de apoyo a la familia Fernández y esperan que el cantante ranchero se recupere pronto, pero habrá que esperar como reacciona en estos días.

PAL