DANIELA MAGÚN

Netas Divinas: Daniela Magun confiesa cuál es su mayor miedo

Daniela Magun dijo que tuvo la fortuna de nacer en un ambiente donde hubo abundancia pero que desgraciadamente su vida dio un giro inesperado

ESPECTÁCULOS

·
Yo crecí en una casa en donde nací con cierta abundancia Foto: Agencia Mex

En el más reciente programa de Netas Divinas, las conductoras Daniel Magun, Natalia Tellez, Consuelo Duval y la invitada Maki Soler, hablaron sobre el tema del dinero y la influencia que ha tenido en cada una de sus vidas. 

Al respecto, la exintegrante de Kabah, confesó que ella ha sido una persona que le gusta mucho ayudar a los demás, pero sobre todo a aquellos que menos tienen, aunque es algo que prefiere mantener en secreto.

En mi caso, yo de herencia de abuela materna, madre, siempre muy dadivosas, muy desprendidas del dinero y también lo soy , tengo una parte muy altruista que nunca me gusta publicitar. 

Daniela Magun también dijo que tuvo la fortuna de nacer en un ambiente donde hubo abundancia pero que desgraciadamente su vida dio un giro inesperado, por lo que dijo que su miedo más grande es perder lo que ahora tiene. 

Yo crecí en una casa en donde nací con cierta abundancia y por circunstancias de la vida todo se fue, todo lo económico se fue cuando yo estaba chavita, tipo 16 años, por completo. Mi papá es un hombre que admiro muchísimo porque se reinventó, le costó muchos años pero le dio la vuelta, pero con eso que viví, toda mi vida vivo con el miedo de que todo se me vaya, todo el tiempo tengo esa sanción horrible. 

Aunque destacó que ella no es mucho de comprar cosas por montones, si aclaró que a sus hijos les da todo lo que ella puede e incluso reveló en que es lo que más le gusta gastar. 

A mi en mis hijos si me gusta mucho gastar en ropa y accesorios pero en lo que más me gusta gastar es en viajes, en experiencias, porque yo recuerdo mucho los viajes de mi infancia con mis papás, con mi abuelita, en eso es mi mejor gastadera; pero luego si se te va la gastadera ahí.

Natalia Tellez dice que es muy amarrada con el dinero 

Otra de las confesiones que surgió en el programa de Netas Divinas fue la de Natalia Tellez, quien dijo que su familia en un principio no tenía mucho dinero y que se le quedó marcado el hecho de que sus papás no tenían casa propia. 

Yo la verdad por mucho tiempo fui muy amarrada del dinero, porque al principio, uno no tenía, y porque decía yo quiero chambear y necesito ahorrar pero porque mis papas no tuvieron una casa propia y eso llegó a ser un issue, y eso se me quedó tan grabado que siempre rentaban 

La conductora dijo también que ella creció con la idea de que las personas que tenían dinero eran malas pero eso no le importó con tal de conseguir su sueño de tener una propiedad. 

Mi papá está muy peleado con la idea del dinero yo crecí con la idea de que el dinero es malo y mi papá decía casi no así pero yo entendía que la gente que tiene dinero es mala pero como yo tuve que acomodarlo, y a lo mejor yo decía voy a ser una mala persona pero quiero tener dinero[...] si quiero tener dinero y quiero ahorrarlo y quiero tener una casa propia [...] ahora que mis ahorros se fueron a mi depa y literal si puedo sentir, eso de que ya todo el dinero que cae es mi dinero. 

dhfm