JOSE MANUEL FIGUEROA

José Manuel Figueroa ratifica denuncia contra su expareja

El cantante acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para continuar con la denuncia de extorsión contra Farina Chaparro

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

En julio, a través de varios programas de espectáculos se dieron a conocer diversos videos en los que José Manuel Figueroa y su ahora exnovia Farina Chaparro discutían, incluso ella aseguró que el cantante la había agredido físicamente, por lo que el hijo de Joan Sebastian interpuso una demanda en contra de su expareja.

Además, José Manuel acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para continuar con la denuncia de extorsión contra su exnovia.

“Estoy aquí ejerciendo el debido proceso judicial, estoy aquí por una situación de una denuncia y hoy estoy ampliándola más, tengo muy claro y creo mucho en las leyes mexicanas, en sus códigos y en sus normas”, comentó el cantante durante su encuentro con medios de comunicación.

 

Manifestó que se siente confiado de que su proceso se resolverá favorablemente y negó haber sido notificado por la denuncia que interpuso su exnovia.

Por si fuera poco, el cantante presumió que actualmente está muy bien acompañado por su actual pareja Marie Claire Harp.

“Sé que se va a esclarecer todo esto, que va a salir la verdad, y estoy de verdad tranquilo, estoy acompañado de un ser que quiero mucho, una persona que está aquí conmigo respaldándome, estoy tranquilo, estoy feliz. Hasta la fecha no, pero está en todo su derecho, la ley funciona igual para el hombre como para la mujer”.

 

Por su parte, la defensa legal del interprete de canciones como Quiero y Necesito, y Que sea, aseguró que presentarán pruebas contundentes para que su denuncia contra Farina por el delito de extorsión proceda, pues su cliente fue víctima de amenaza y de hostigamiento; además confirmó que existe la posibilidad de una contrademanda contra Chaparro.

Con información de Agencia México