FRANCO ESCAMILLA

Franco Escamilla se contagia de Covid-19; asegura que no le está haciendo nada

La noticia la dio a conocer él mismo, a través de su cuenta de Twitter

ESPECTÁCULOS

·

El llamado de las autoridades ha sido claro frente a la pandemia del Covid-19: "no bajen la guardia". Sin embargo, en muchas ocasiones el más mínimo descuido podría ser suficiente para que una o varias personas se contagien de esta enfermedad. Fue el caso del cómico Franco Escamilla.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber publicó una imagen de él recostado en su cama y con los pulgares hacia arriba, a pesar de tener un semblante visiblemente cansado. En su mensaje dijo que tendrá 2 semanas de "vacaciones" como parte del descanso y aislamiento para no propagar el SARS-CoV-2.

"FAMILIA: 2 noticias, una buena y una mala. LA MALA: Salí positivo a COVID LA BUENA: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones", escribió Escamilla. 

TE PUEDE INTERESAR | México llega a las 246 mil 811 defunciones a causa de la Covid-19: Ssa

La reacción de sus seguidores

Como era de esperarse, la noticia conmovió a sus seguidores, quienes de inmediato le enviaron mensajes de apoyo y pronta recuperación: "Cuidate @franco_esca, mi hijo te manda una de esas cosas de buena vibra que vio en Goku la neta no se como se dice... Animo".

Incluso se hizo presente su amigo el infuencer, Chumel Torres, quien le dijo que tuviera ánimo y le mandó "abrazos, no balazos", en una crítica al Gobierno Federal aprovechando el espacio. Asimismo, el actual campeón Cruz Azul se manifestó con un mensaje conciso: "Recupérate pronto". 

Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que la condición de Escamilla ocurrió por "andar en la fiesta".