CAMILA SODI

Camila Sodi estrena nuevo sencillo "Dolor sin fin" y conquista con su atrevido look

La cantante y actriz Camila Sodi vuelve a la música con "Dolor sin fin", canción inspirada en la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

ESPECTÁCULOS

·
Sodi regresa a la música luego de varios años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Camila Sodi sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al dejar ver la portada de su nuevo sencillo "Dolor sin fin", pues la sobrina de la cantante Thalía conquistó con un look atrevido y un radical cambio de imagen, presumiendo una melena de color azul. 

Desde hace unos días la artista de 35 años, quien tiene dos hijos producto de su matrimonio con el también actor Diego Luna, compartió con sus millones de fans un adelantó de lo que verán en el video de su nueva canción, la cual reveló que está inspirada en la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". 

Así luce en su nuevo proyecto

Pero fue hasta este jueves cuando la actriz publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.6 millones de fanáticos, una foto de lo que será la portada del tema que está por estrenarse. Con la instantánea Sodi sorprendió al dejar ver que luce una melena azul y un atrevido look

Sentada sobre un banco, y con un ambiente que parece destruido, la guapa sobrina de Thalía destaca por presumir sus piernas, pues sólo se observa que viste una camisa blanca, que lleva con los hombros caídos, la cual combinó con un top negro y unas botas tipo militares del mismo color. 

Así presumió Sodi su próximo estreno. Foto: Esepcial

¿Cuándo se estrena el sencillo de Camila Sodi?

De acuerdo con los detalles que la propia Camila ha dado a conocer en sus redes, su nuevo sencillo "Dolor sin fin" se estrena este viernes 13 de agosto, y será en las primeras horas del día cuando se le puede escuchar a través de diversas plataformas de música y también en Youtube. 

Aunque la artista no es tan reconocida como cantante, desde hace varios años incursionó en el ambiente musical, pues en redes se encuentran videos del 2012 en los que se le puede escuchar y ver interpretando diversos temas. Además, en el 2020 grabó la canción y el video de "Bailar tocando", junto a Sandoval, exintegrante del dúo Lu.