NETFLIX

Netflix: La mejor película de ACCIÓN para ver este 11 de agosto; HOY es la más popular en México

Esta cinta llena de fuertes emociones y acción, está alojada en Netflix; está dentro del top 10 de películas más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix HOY. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿Qué ver en Netflix?

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Por esta razón, hemos creado la selección de una cinta alojada en Netflix, la cual forma parte de la recomendación para este 11 de agosto, pues es una producción que forma parte del top 10 de las películas más populares en la plataforma en nuestro país.

Se trata de la cinta “Marcado por la muerte”, la cual tuvo estreno el 4 de abril de 2013, y que fue lanzada en Rusia; ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, sumándose al amplio catálogo del sitio.

¿De qué se trata la popular cinta?

Esta cinta fue dirigida por Niels Arden Oplev, y protagonizada por Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper; los productores de dicha producción cinematográfica fueron  J. H. Wyman, Bailey Conway, y Neal H. Moritz.

“Marcado por la muerte”, sigue la historia de la vida de un pandillero llamado Víctor, quien se filtra a un peligroso imperio criminal dirigido por Alphonse, en donde el objetivo principal no es acumular y poder; la misión de Víctor es hacer que Alphonse pague por destruir su vida, la cual fue en algún momento muy feliz.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming: