MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia preocupada por el estado de salud de Vicente Fernández; "le tengo un cariño fuerte" | VIDEO

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva después de una cirugía de emergencia a la que fue sometido debido a un accidente que tuvo en su casa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se preocupa por la salud de Chente | Especial.

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva después de una cirugía de emergencia a la que fue sometido debido a un accidente que tuvo en su casa. A pesar de que ha presentado una evolución favorable, el cantante se mantiene en estado grave tras los reportes médicos.

Esta noticia ha consternado al espectáculo mexicano, por lo que algunas celebridades han hablado al respecto de la salud del llamado 'Charro de Huentitán', una de ellas fue Maribel Guardia, durante una entrevista para el matutino Sale el sol.

Lo recuerda con cariño

La modelo señaló que ha compartido muchas cosas junto con Vicente Fernández, como el momento cuando uno de sus hijos fue secuestrado. Así mismo lo describió como un "hombre admirable" y un artista a quien le debe mucho dentro de su carrera en el medio artístico.

Maribel Guardia incursionó en las películas al lado de Vicente Fernández, y con quien pudo compartir créditos en diversos trabajos cinematográficos. Es por ello que la actriz le guarda un cariño especial.

Agradecida

"Le tengo un cariño fuerte y agradecimiento porque en la vida lo más importante es ser bien agradecido. La primera vez que hice una película fue con él, 'Como México no hay dos', y la primera vez que canté en un palenque fue con Don Vicente. Me dio mucho trabajo y mucha suerte", comentó.

La salud de Vicente Fernández sigue siendo delicada después de la cirugía a la que se sometió. Incluso, se rumora que el cantante se encuentra en estado vegetativo, pero esto no ha sido confirmado por su familia.