HORÓSCOPOS

LEO: El signo de los músicos nacidos el 11 de agosto

Las personas de este signo se caracterizan por la pasión con la que realizan cualquier actividad en su vida, su impulsividad, liderazgo y espontaneidad

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

En astrología, el signo de las personas nacidas entre el 22 de julio y el 23 agosto es Leo, el cual pertenece al elemento fuego y  está regido por el Sol.

Las personas de este signo se caracterizan por estos rasgos principalmente: la pasión para realizar cualquier actividad en su vida, su impulsividad, liderazgo y espontaneidad. Son enérgicas, temperamentales, pero también muy sociables, y disfrutan de las actividades que impliquen fuerza y el contacto con la naturaleza.

Pueden ser egocéntricas, orgullosas y por momentos inflexibles, incluso enojonas e intolerantes, pero también son leales y confiables, especialmente, con las personas que realmente quieren. También son dados a la acción.

El símbolo de este signo es el león y algunos de los colores que se le asocian son el dorado, el amarillo y el naranja, además ser relacionan bien con personas de los signos aries, géminis y acuario.

En el mundo del espectáculo hay muchos famosos de este signo, uno de ellos es Gustavo Cerati, el músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, que nació el 11 de agosto de 1959 en Barracas, Buenos Aires, y se convirtió en una leyenda del rock latinoamericano gracias a los éxitos de la Soda Stereo.

Esta banda se desintegró en 1997 debido a los problemas personales y diferencias entre sus miembros, con un concierto en el estadio de River Plate. Pero así como él, muchos otras celebridades cumplen años el 11 de agosto, tales como:

El cantante chileno Lucho Gatica

El cantautor español y vocalista de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury

El bajista inglés de la banda Oasis, Andrew Piran Bell

El vocalista de la banda estadounidense Death Cab for Cutie, Ben Gibbard

El compositor y pianista argentino, Juan María Solare

Otros famosos del signo  Leo

Cabe destacar que en agosto también nació Alfred Hitchcock, el director de cine británico, Fidel Castro, quien fue presidente de Cuba entre 1976 y 2008; Mila Kunis, actriz estadounidense; Alejandro González Iñárritu, director de cine mexicano; Ben Affleck, actor estadounidense; la cantante, compositora y productora estadounidense Madonna, la cantante francesa Alizée, y Andrés Calamaro, el músico y compositor argentino.