PROGRAMA HOY

Conductora de Hoy DEFIENDE a Paty Navidad de ataques por Covid-19: "No se le desea a nadie"

La participante de MasterChef Celebrity México dio positivo por Covid-19, pese a negar la existencia del virus

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre el positivo de su compañera. Foto: Especial

El día de ayer te informamos que la estrella de televisión, Paty Navidad se encuentra internada debido a las complicaciones que desarrolló por el nuevo coronavirus Covid-19, virus del que negó su existencia compartiendo mensajes en redes sociales. 

Por medio de sus redes sociales, la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "La fea más bella" y "Juro que te amo" compartía mensajes negando la existencia de una pandemia. Además, cuestionó el desarrolló de las vacunas para prevenir contagios.

Todo indica que la famosa nacida en Sinaloa se habría contagiado dentro de los foros de grabación de MasterChef Celebrity México, en donde forma parte de los participantes. 

Hablan en Hoy de su contagio

La noticia acaparó la atención de los medios de comunicación y no fue la excepción del programa matutino Hoy, en donde los conductores hablaron sobre la actitud que tomó Paty Navidad frente a la pandemia por Covid-19 

El primero en tomar la palabra bue Arath de la Torre, quien le deseó una pronta recuperación a su compañera de profesión. Además, confesó que el discurso de todos ellos es de acudir a vacunarse y respetar las medidas sanitarias.

  • "Que te recuperes pronto mi querida Paty", señaló el actor 

Una vez que finalizó la presentación de la noticia, Galilea Montijo tomó la palabra y señaló que, pese a las ideas de Paty Navidad, no se le desea el mal a nadie y menos contagiarse por Covid-19. Sus palabras fueron respaldadas por Andrea Legarreta.

Además, la conductora confesó que vivimos en tiempos de desinformación, algo que Paul Stanley, también conductor de Hoy, secundó al señalar que se dice tanto y puede provocar diversas opiniones. 

"No se le desea a nadie", señaló Galilea Montijo.