JUNGKOOK

BTS: ¿Jungkook es el miembro más valioso? Photocard se vende en más de 64 mil pesos

En una subasta la photocard de Jungkook alcanzó los miles de pesos a la venta

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook se ha colocado como uno de los favoritos del ARMY Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

BTS se ha convertido en uno de los grupos más exitosos y populares a nivel internacional, por ello, varias marcas y empresas se unen a la banda de k-pop para aumentar sus ventas. Sin embargo, aunque todos los miembros son muy queridos, hay algunos que llaman más la atención que otros. 

Uno de los más queridos es Jungkook, quien ha recibido el título de 'Sold Out King' (El rey de las ventas) por parte de las compañías, ya que todo lo que vista, recomiende o menciones se vuelve tendencia y se agota de forma instantánea en las tiendas. 

Lo mismo ocurre con las photocards con su imagen. Las tarjetas fotográficas del idol son las más caras, pero, a pesar de su alto costo, son las más vendidas y las que se agotan rápidamente. Por esta razón los coleccionistas están dispuestos a pagar miles de dólares. 

¿Cuál es la photocard más valiosa de Jungkook?

En el sitio de ventas por internet 'eBay' se ofertó la tarjeta fotográfica de Jungkook del evento 'Butterful Lucky Draw'. La pieza llamó la atención de los coleccionistas y se registraron más de 120 ofertas para obtener esta imagen. 

Sin embargo, sólo una persona logró ofrecer más dienero y se vendió por tres mil 213 dólares, es decir, alrededor de 64 mil 183.88 pesos mexicanos, esto al tipo de cambio actual. 

De esta forma la tarjeta de Jungkook se convierte en la fotografía de un grupo de k-pop más cara de todos los tiempos. Hay que recordar que los photocards son piezas que vienen junto a los álbums de la banda o bien se pueden adquirir por separado. Hay diferentes tipos, materiales y son de diferentes eventos. 

Esta no es la primera vez que el cantante vende una tarjeta en miles de pesos, pues de la colección de "Butter ARMY Event" la photocard más cara y solicitada en todo el mundo y en Corea del Sur fue la de Jungkook.

Temas