NINEL CONDE

Ninel Conde habla con sus fans sobre Lorenzo Méndez ¿Qué dijo el bombón asesino?

La estrella compartió algunos detalles del tema que la une a la ex de Chiquis Rivera

ESPECTÁCULOS

·
"El bombón asesino" dio algunos detalles sobre el tema. Especial

Lorenzo Méndez y Ninel Conde recientemente causaron revuelo al aparecer abrazados juntos, medios de comunicación y fans de ambos artistas se preguntaron si la cantante de 44 años y el músico de 34 años empezaban una relación amorosa.

Pero los famosos se encargaron de aclarar los rumores y expresaron que efectivamente existe un enlace de energía entre ellos, pero esto se debe a que están por sacar una colaboración.

“Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 así cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!”, dijo Ninel.

Es una pieza musical en la que trabajaron y además pidieron ayuda a sus fans para que le pongan el nombre a la canción, en sus historias de Instagram “el bombón asesino”, mostró algunas de las propuestas que le fueron enviadas por sus seguidores.

“Sigan mandando sus propuestas aquí, propón el nombre para este nuevo sencillo con Lorenzo Méndez, gracias otra vez por participar y el ganador va recibir una súper sorpresa, va poder conocer a Lorenzo Méndez y a Ninel Conde su servidora y va poder estar con nosotros en un evento especial, así que el nombre más original y con el mejor branding osea con el mejor marketing, ese va ser el ganador, así que sigan participando los leemos a todos, los amo”, agregó la interprete.

Entre los nombres que le han mandado están: “Noche de cabaret”, “La gozadera”, “Al son de los bombones”, “Noche de gozadera”, “Fiesta en tus ojos”, “Noche de fiesta” y “Rumba caballero”, solo por mencionar algunos.

Ambos artistas han estado envueltos en diversas polémicas por sus ex parejas, Lorenzo aún no está divorciado de la cantante Chiquis Rivera por lo que los reflectores constantemente están frente a él, y por otra parte Ninel continua lejos de su hijo.