JASON MOMOA

Netflix: La MEJOR serie de Jason Momoa que NO conocías para ver este domingo 1 de agosto

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más famosos de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más famosos de Hollywood. Su aparición como Aquaman provocó que las miradas se posaran en él, por lo que todos sus trabajos generan expectativa entre sus seguidores.

El actor tomó relevancia por su participación en la producción de DC Comic y Warner Bros., sin embargo, también ha emprendido otros proyectos como una gran serie en Netflix que es poco conocida entre los fanáticos.

¿De qué trata?

"Frontier" se estrenó en Netflix en 2016 y está ambientada en el siglo XVIII. La producción cuenta con seis episodios, en su primera temporada. La producción fue creada por Brad Peyton, Atraca Blackie, Peter Blackie.

La serie narra algunas crónicas del comercio de piel en Norteamérica a finales de los 1700, específicamente en Canadá. Jason Mamoa personifica a Declan Harp, hijo de padre irlandés y una madre nativa. 

Serie para disfrutar

Su personaje es un fuera de la ley que combate el monopolio del comercio de piel por parte de la Compañía de la Bahía de Hudson, que sigue una serie de prácticas ilícitas para enriquecerse.

La serie cuenta con tres temporadas que fueron estrenadas en 2107 y 2018. Actualmente se puede disfrutar en la plataforma de Netflix. De acuerdo con IMDb, tiene un ranking de siete estrellas sobre 10.