VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán: Éste es el radical cambio de la actriz; ahora parece fisicoculturista ¡cuánto músculo!

En los últimos años, la actriz ha dedicado su tiempo al gimnasio y ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con radical cambio..Instagram Vanessa Guzmán.Créditos: Instagram Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán rompió el silencio y explotó en contra de las personas que se han burlado de su aspecto físico, por lo que declaró que no permitirá el "abuso de opinión" que ronda en las redes sociales.

En los últimos años, la actriz se ha refugiado en en el gimnasio, lugar que le ha ayudado para superar los difíciles momentos que ha vivido desde la separación de Uberto Bondoni, con el que se distanció de manera definitiva el año pasado.

El gimnasio la seduce

Debido a su dedicación en el gimnasio, la actriz ha cambiado de manera radical su aspecto. Gracias a las horas de dedicación, Guzmán ha conseguido armar una figura mucho más delgada y torneada.

Este cambio es visible en sus redes sociales, sobretodo en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se percibe la dedicación que le ha empleado al ejercicio.

Al mismo tiempo, coloca la dieta y las rutinas a las que se somete, con lo que inspira a sus seguidores para cuidar sus cuerpos. Incluso, la actriz cuenta con una certificación de entrenadora.

Responde a críticas

Sin embargo, Vanessa Guzmán también ha recibido críticas hacia su persona. En días recientes, colocó una captura de pantalla de una conversación que tuvo con un usuario de redes sociales en donde le dijeron que antes de dedicarse al ejercicio era "tan guapa".

La seguidora señaló que la actriz perdió lo femenino. Ante esto, Guzmán estalló para ponerle un alto a todos los comentarios negativos que ha recibido por este cambio de apariencia. Aquí te dejamos unas imágenes de esta bella actriz.