CINE DE FICHERAS

Alfonso Zayas: Puedes ver sus películas en Amazon Prime Video, Claro Video y otras plataformas; te decimos cuáles

Este jueves murió el actor Alfonso Zayas; por eso aquí te decimos las plataformas en las que pueden encontrar sus películas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Especial

Alfonso Zayas falleció a los 80 años de edad en la Ciudad de México, informó la familia Zayas Inclán por medio de un comunicado. El actor y comediante se lanzó a la fama en los años 80 debido a su participación en el cine de ficheras. 

Fue protagonista de diferentes películas junto a estrellas de la época como Julián Soler, Sara García, Fernando Soler, Joaquín Pardavé, Marga López, Andrés Soler, entre otros. Su legado se encuentran disponible en diferentes plataformas de streaming como Amazon Prime Video y Claro Video

Amazon Prime Video

Los que cuenten con una suscripción a Amazon Prime Video podrán disfrutar de algunas de las películas con las que Zayas conquistó al público mexicano. Por ejemplo, dentro del catálogo se encuentra disponible El Ratero de la Vecindad 1 y 2, largometraje en el que también trabajó Rossy Mendoza

También está El detective Cazanachas en donde Alfonso Zayas interpreta a un investigador privado al que llaman desde un hotel para investigar un asesinato. En esta cinta compartió créditos con Lucy Barroso, Marisa Bernal, Polo Ortín y Vanessa Yudic.

Claro Video

En la plataforma de streaming se pueden encontrar los largometrajes de A toda máscara, que relata la historia de un niño quiere ser uno de los mejores luchadores y con ayuda de los famoso luchador Alebrije y su abuelita vive una increíble aventura. 

También están disponibles El sexo me da risa 2 y 3, El Taxista Querendon, El Sexo me divierte, El día de los albañiles 1, 2 y 3, así como Los Verduleros 1, 2 y 3, Narco Satanicos Asesinos, El agujero de enfrente, entre muchas más. De hecho Claro es la plataforma que más cintas del actor. 

Dailymotion

La plataforma de videos Dailymotion tiene algunas películas de Alfonso Zayas como Dos camioneros con suerte, historia que se centra en un par de conductores que se convierten en agentes especiales y que beben una poción con poderes eróticos irresistible para las mujeres. En este sitio las películas se encuentran divididas en varias partes.