EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Guapa atleta de HÉROES no estará en nueva temporada; busca triunfar en Liga MX

Todo parece indicar que la atleta no estará presente en la nueva temporada de la Liga MX

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de enterarse que una de las participantes más queridas de la competencia no estará en la quinta temporada después de continuar su carrera profesional lejos del reality show.

Los que tienen nuevos proyectos

Como te comentamos anteriormente, la televisora del Ajusco sí tiene en sus planes estrenar la quinta temporada del programa de televisión, por lo que los televidentes se preguntaron quiénes serían los participantes, por lo que se abrió un entretenido debate.

Resulta que varios de los seguidores pidieron que los atletas de Exatlón México sean nuevos y no los que participaron en temporadas anteriores. Otros dijeron que se tiene que hacer una mezcla para mejorar el rendimiento de la competencia. 

Debido a la incertidumbre que gira alrededor de la nueva temporada, varios atletas decidieron dar un paso al costado y estrenarse como conductores de televisión, lo que posiblemente pone fin a su relación con Exatlón México. 

Las primeras en bajarse de la nueva temporada fueron Mati Álvarez y Ana Lago, quienes fueron confirmadas como analistas deportivas de la televisora del Ajusco para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Otro que también fungirá como especialista es Patrick Loliger, pero para la cadena deportiva Claro Sports. 

Lejos de los eventos deportivos, Pascal sigue derrochando talento en la pantalla chica como conductor del reaity show "La Pareja Ideal", en donde comparte créditos junto a la estrella de televisión, Penélope Menchaca

Regresa a las canchas

Hace unos momentos, una de las atletas más queridas de Héroes también anunció otro proyecto lejos de los circuitos de Exatlón México después de anunciar que volverá a las canchas de futbol como futbolista profesional.

Resulta que Samara Alcalá, conocida popularmente como Power Pony en el reality show, confirmó su regreso a la Liga MX después de firmar con el Club Puebla de cara el próximo torneo del balompié mexicano. 

Por medio de sus redes sociales, el conjunto de La Franja le dio la bienvenida a la atleta a su equipo, lo que posiblemente significa que no estará en la quinta temporada, pues su actividad en la Liga MX se lo impide.