VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández ingresa al hospital de último momento; lo que se sabe

El famoso cantante de la música regional mexicana, Vicente Fernández, ha ingresado al hospital de último momento por este motivo

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández está hospitalizado. Foto: IG _vicentefdez

El cantante y la leyenda de la música ranchera, el señor Vicente Fernández, ha sido ingresado de último momento al hospital.

Esta información ha sido confirmada por diversos medios de comunicación, entre ellos Venga La Alegría, donde se asegura que el famoso cantante, padre de Alejandro Fernández, fue ingresado tras un chequeo.

Sin embargo, luego de la revisión general, el intérprete de "Un millón de primaveras" se quedó en el nosocomio debido a una presunta infección de vías urinarias.

Gerardo Fernández, uno de los hijos mayores del cantante, informó que su padre se encuentra bien de salud; sin embargo, aseguró a El Heraldo Tv Jalisco, que su padre deberá pasar la noche en el hospital.

El Hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara, Jalisco, es el encargado de brindar atención al cantante de música ranchera, y fuera de éste se encuentra presente El Heraldo Media Group para dar mayores detalles del estado de salud del artista mexicano.