VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández fue ingresado al hospital ¿por COVID?; esto es lo que dice su hijo Gerardo Fernández

Vicente Fernández, conocido como 'El Charro de Huentitán', ha sido ingresado de último momento a un hospital en Guadalajara

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: IG @_vicentefdez

El cantante mexicano, Vicente Fernández también conocido como “El Charro de Huentitán”, se ha consolidado como uno de los cantantes más exitosos dentro del género regional mexicana.

El legado de "Don Chente" no se encuentra sólo en la música, pues el cantante originario de Jalisco, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, pues algunos de ellos han seguido sus pasos en la música.

Es precisamente bajo este contexto que ahora los seguidores y fanáticos del cantante de "Estos celos" se han alarmado luego de darse a conocer que el famoso cantante ha sido ingresado de último momento al hospital.

Vicente Fernández está en el hospital

La noticia que ya toma relevancia en redes sociales, fue confirmada por diversos medios de comunicación, entre ellos Venga La Alegría, donde se asegura que el papá de Alejandro Fernández, fue ingresado tras un chequeo general.

Luego de ser confirmada esta información por parte de su hijo Gerardo Fernández, los seguidores del cantante se ha alarmado ante la probabilidad de que el famoso haya sido internado por complicaciones relacionadas al virus del Covid-19.

¿Fue internado por Covid-19?

Gerardo Fernández, uno de los hijos mayores del cantante, dio a conocer que su padre se encuentra bien de salud; sin embargo, aseguró a El Heraldo Tv Jalisco, que su padre deberá pasar la noche en el hospital debido a una infección en las vías urinarias.

El Hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara, Jalisco, es el encargado de brindar atención al cantante de música ranchera.

Respecto a la información más reciente, emitida por la agencia Quadratin, “Don Chente” pasó una muy mala noche, ya que padecía de un malestar general en el cuerpo, además de que presentó temperatura, por lo que su esposa Doña Cuquita procedió a internarlo, por lo que podría ser una gastroenteritis, ya que presentaba un cuadro diarreico grave.

Sin embargo, esta última versión no ha sido confirmada o descartada por alguno de los miembros de la dinastía Fernández, aunque sus fans continúan pendientes del estado de salud del cantante.

En suma, se espera información respecto a una prueba de Covid-19 para descartar un posible contagio, aunque el cantante de "Un millón de primaveras" ya está vacunado.