YANET GARCÍA

"Todo lo demás es natural": Yanet García confiesa que solo tiene UNA cirugía; aquí los detalles

La famosa estrella de televisión aseguró que solo se ha "arreglado" una parte de su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su espectacular figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de televisión, Yanet García después de observar una de sus recientes historias en Instagram en la que habló sobre el proceso que ha llevado para obtener su espectacular figura. 

Como sabes, en los últimos años la famosa "chica del clima" se ha consolidado como una de las famosas más cotizadas en la industria del entretenimiento; sin embargo, desde su salida del programa Hoy se ha mantenido lejos de los reflectores.

Lo anterior no es ningún pretexto para que la famosa haya alejando de sus miles de seguidores pues se mantiene bastante cerca de ellos en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 13 millones de seguidores. 

Soltera

Hace unas semanas, una revista de espectáculos detalló que Yanet García se encontraba nuevamente soltera después de dar por finalizada su relación con el exfutbolista profesional, Lewis Howes, con quien tenía años de noviazgo. 

Todo parecía marchar bien ya que supuestamente la joven decidió salir de México para irse a vivir a Estados Unidos y consolidar su relación con el exdeportista; sin embargo, de la noche a la mañana confirmaron su separación.

De manera extraoficial trascendió que el principal motivo de su separación fue que ella abrió su cuenta de OnlyFans, plataforma en la que sube contenido bastante subido de tono. Sin embargo, ella descartó que esa fuera la causa. 

Sus cirugías

Hace unas horas, la guapa conductora de televisión y experta en clima se mantuvo bastante activa en redes sociales respondiendo algunas dudas que le hicieron sus seguidores. Uno de ellos le preguntó sobre sus cirugías.

Sin ningún tipo de pena y con toda confianza, Yanet García señaló que solo tiene una cirugía y es la de su busto. Además, mandó un contundente mensaje a todos sus detractores asegurando que todo lo demás es 100% natural. 

"Solo tengo una... mi busto. Todo lo demás es 100% natural. Nunca me he hecho nada", escribió en la plataforma digital la famosa estrella de televisión y modelaje.