SARA MALDONADO

¡Sara Maldonado se queda sin luz a media cirugía! Así narró qué le pasó en el quirófano: VIDEO

La actriz tenía planeado realizarse una intervención quirúrgica, misma que debió postergar debido a un problema con el mantenimiento del hospital

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Sara Maldonado reveló que no se sometió a la doble cirugía que tenía pactada, debido a un apagón en la clínica y quirófano. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Recientemente, la actriz Sara Maldonado dio a conocer que se sometería a una intervención quirúrgica doble, con el fin de retirarse los implantes de senos que tiene desde hace un par de décadas, sumado a una lipoescultura con el fin de lucir físicamente mejor. Luego de que ella misma explicara en un instagram live esta decisión, la misma Sara confesó que no pudo concretar dicha cirugía por una poderosa razón.

Y es que Maldonado se vio imposibilitada de continuar con la intervención quirúrgica planeada en el Hospital Mojica, luego que en este surgiera un apagón y se fuera la luz. Así lo contó la misma actriz.

Lista para la cirugía, se va la luz

Con toda tranquilidad, Sara Maldonado expresó en su cuenta de instagram la razón que evitó pudiera someterse a su doble cirugía para retirar sus prótesis de senos y, seguido de ello, hacerse una lipoescultura. 

Resulta ser que al estar preparada para entrar a quirófano, primero tuvo que esperar dos horas más de lo pactado, puesto que su cirugía se retrasó. Luego de esto, ya con el anestesiólogo asistiéndola y siendo preparada para ingresar, hubo un apagón súbito de luz que propició un fuerte estruendo en las instalaciones de la clínica.

Pide postergar su operación

A pesar de que la misma contaba con las plantas de luz y medidas de seguridad requeridas para anticipar un problema de esta índole, que permitiera continuar con el procedimiento, Sara Maldonado se negó a hacerlo en ese momento.

Y es que luego de platicarlo con su médico, llegaron a la conclusión de que su procedimiento no era urgente y podía esperar unos días más, siendo así que le reprogramaron la intervención.

Visiblemente convencida y más tranquila con su decisión, Sara culminó que los mismos médicos le indicaron que para ese tipo de intervenciones lo mejor es estar al cien por ciento convencida y en paz.