REBECCA JONES

Rebecca Jones habla sobre su divorcio con Alejandro Camacho; ¿tienen mala relación? | VIDEO

La actriz Rebecca Jones reveló cómo se lleva hoy en día con su exmarido, el también actor Alejandro Camacho.

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca Jones y Alejandro Camacho. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Rebecca Jones, quien formó uno de los matrimonios más sólidos con Alejandro Camacho, pues estuvo casado con él durante 26 años, habló acerca de su divorcio y sobre la relación que tiene actualmente con su exmarido.

Este martes, durante la sección titulada 'Enfrentados' del programa matutino 'Sale el Sol', la actriz de 64 años platicó con la conductora Talina Fernández sobre varios temas de su vida, como lo importantes que fueron sus padres para ella y cómo se lleva hoy en día con el también actor Alejandro Camacho.

¿Cuál es la dinámica del espacio? Es muy simple: Talina Fernández muestra un papel con una palabra o frase y los invitados tienen que pensar en algún hecho de su vida y compartirlo con la presentadora de televisión y los televidentes.

"Mi mamá y mi papá han sido mis pilares más afortunados que he podido tener en la vida. Mi mamá murió hace apenas tres años y me afectó muchísimo. Me duele no tenerla, pero me dejó un legado de fortaleza. Mis dos papás me dejaron muy marcada", expresó Rebecca Jones al leer las palabras 'Mamá' y 'Papá'.

¿Rebecca Jones tiene mala relación con Alejandro Camacho?

Sin embargo, el papel que generó más de qué hablar fue el que tenía escrito el nombre de Alejandro Camacho. Y es que la actriz de telenovelas como 'Para volver a amar' (2010) no ha hablado mcho del tema tras su separación en 2011.

"Bueno, el padre de mi hijo, 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho. Ya me gradué del asunto, dicen: '¡Ay, pero ¿por qué te divorciaste?', Oye, fueron 26 años, suficientes. Nos llevamos muy bien", afirmó la artista.

"Obviamente no nos vemos, porque para eso se divorcia uno. No tenemos mala relación, pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista reconocidísimo, es que es un gran papá", agregó.

Al instante, Talina Fernández le preguntó si tiene novio, a lo que Rebecca Jones respondió tajantemente: "En este momento, no".