ROBERT DOWNEY JR

¿Problemas en Marvel? Robert Downey Jr. deja de seguir estos Avengers en redes

Robert Downey Jr. provocó un gran escándalo entre los fans de Marvel luego de que éstos descubrieran que no seguía más a los Avengers en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Robert Downey Jr. no sigue más a los Avengers en redes sociales. Foto: Instagram @avengersCréditos: Foto: Instagram

The Avengers ha significado un antes y un después para muchos de los actores que participaron en alguna de las cintas, como el caso de Robert Downey Jr. cuya carrera se levantó al realizar el papel de Iron Man, aunque tras su salida podría haber surgido un conflicto con sus compañeros. 

Iron Man se convirtió desde el primero momento en uno de los superhéroes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), liderar a los Avengers significó para este personaje una oportunidad de brillar en cada una de las películas, incluso en su ausencia; sin embargo, llegó a su fin en 2019 con la película “Avengers: Endgame”. 

Robert Downey Jr. Foto: Instagram @robertdowneyjr

Hasta el momento Robert Downey Jr. no ha rechazado la probabilidad de volver a Marvel con el traje de Iron Man, tal como lo han hecho algunos de los actores con las miniseries que se estrenan en Disney Plus para ampliar el MCU y dar continuidad a las exitosas historias. 

Sin embargo, el más reciente acto de Robert Downey Jr. en Instagram podría destapar una rivalidad entre el actor y sus compañeros, incluso, fans han señalado que podría ser un indicio del final definitivo de Iron Man en Marvel. 

¿Robert Downey Jr. dice adiós a los Avengers?

En más de una ocasión los actores de Avengers han mostrado tener una gran amistad y cariño luego de los años que estuvieron juntos realizando cada una de las exitosas cintas, sin embargo, Robert Downey Jr. podría haber revelado que es todo lo contrario. 

Fans del actor notaron que únicamente sigue a 43 personas en Instagram -contrario a los más de 50 millones de usuarios que lo siguen- de éstas ninguna es alguno de los actores con los que compartió cuadro en Marvel y esto ha resultado sospechoso y preocupante para muchos. 

Los rumores sobre esta acción de Robert Downey Jr. no se hicieron esperar y algunos han señalado que podría tratarse de una pelea con sus excompañeros o de su salida definitiva de Marvel, haciendo a un lado la posibilidad de una miniserie en Disney Plus.