PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Quién fue la primera esposa del cantante antes de Aneliz; es la mamá de Emiliano Aguilar

Descubre quién fue la primera esposa de Pepe Aguilar, con quien tuvo a Emiliano Aguilar; su exesposa también se dedicaba a la música

ESPECTÁCULOS

·
Quién fue su primera esposa FOTO IG: Pepe AguilarCréditos: Instagram

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Pepe Aguilar y su familia.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con Pepe Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras masculinas más importantes en los últimos años dentro de la industria musical mexicana.

La vida profesional de Pepe Aguilar

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

Respecto a su dinastía, el representante del género regional mexicano, se ha caracterizado por el amor hacia su familia, específicamente sus hijos; tiene cuatro hijos, tres de su segundo matrimonio con Aneliz y de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

La primera esposa de Pepe Aguilar

Se trata de Emiliano, Ángela, Leonardo y Aneliz quienes forman parte de la dinastía Aguilar; tras sus vacaciones por Europa, los famosos hijos de Pepe Aguilar han estado más cerca de los reflectores y las redes sociales.

Muchas personas creen que el primer matrimonio fue con Aneliz, sin embargo, Pepe Aguilar se casó primero con Carmen Treviño con quien tuvo a su primer hijo Emiliano Aguilar, quien estuvo en prisión en Estados Unidos tras ser señalado por tráfico de personas.

Carmen Treviño es una famosa cantante mexicana quien estuvo más inmersa dentro de los medios de comunicación durante la década de los ochenta. La cantante incluso logró abrir conciertos de Juan Gabriel en Estados Unidos.

Su relación no duró, pues de acuerdo con declaraciones de Pepe Aguilar, su matrimonio fue apresurado y no eran compatibles al momento de vivir juntos.

FOTO: Captura de video