BELINDA

Maria José fue TESTIGO del romance entre Belinda y Nodal; cuenta cómo surgió | VIDEO

María José era couch alado de Belinda y Nodal en La Voz México cuando el romance surgió

ESPECTÁCULOS

·
La cantante contó que ella lo notó desde un inicio. Foto: Instagram/lajosaCréditos: Foto: Instagram/lajosa

Una de las primeras personas en sospechar y ser testigo del amor entre Belinda y Christian Nodal fue la cantante María José, quien recientemente detalló cómo fue que se dio cuenta lo que había entre ambos artistas.

¿Qué fue lo que reveló?

De acuerdo con una entrevista de Ventaneando, la artista se dio cuenta inmediatamente de que entre Beli y Nodal había algo más que una relación de trabajo cuando ambos estabas de coaches en La Voz México.

“Si, me di cuenta luego, luego”, contó María José, quien asegura que desde un principio creyó que la pareja terminaría saliendo y se casarían.

Asimismo, la cantante reveló que varias veces notó como la pareja del momento se enviaba mensajes entre silla y silla, lo que la hizo creer que había algo entre ellos.

María José siempre apoyó la relación

Tiempo atrás, durante un programa de TV Azteca, María José respondió en lugar de Belinda cuando un reportero le hizo preguntas incomodas sobre su relación con Nodal.

“Yo voy a contestar por ti”, dijo la exintegrante de Kabah en apoyo a su entonces compañera Belinda, a quien se le preguntó que pensaba sobre las criticas de las personas debido a su relación con Nodal.

Por su parte, Beli retomó la palabra y dijo que ella y su entonces novio no tomaban las cosas malas y solamente se concentran en las cosas bonitas, nada de malas críticas.

PAL