EDGAR PONCE

Las tragedias de los famosos: Edgar Ponce el integrante de Solo para Mujeres que fue asesinado en periférico sur

Edgar Ponce se encontraba trabajando cuando la muerte lo alcanzó, él junto a sus demás compañeros de “Solo para mujeres” se encontraba grabando unos promocionales cuando sucedió el fatídico accidente

ESPECTÁCULOS

·
Edgar Ponce murió luego de haber sido atropellado por un hombre.Foto: Especial/cuartoscuro

Fue un 5 de mayo pero del 2005 cuando el mundo del espectáculo de nuestro país se vistió de luto ante la muerte del actor y bailarín Edgar Ponce quien murió luego de haber sido atropellado en una importante avenida de la Ciudad de México.

Y es que Edgar Ponce se encontraba trabajando cuando la muerte lo alcanzó, pues él junto a sus demás compañeros de la obra “Solo para mujeres” se encontraba grabando unos promocionales para dicha puesta en escena cuando sucedió el fatídico accidente.

¿Qué pasó?

Minutos antes de la medianoche de aquel 5 de mayo, Edgar Ponce y sus demás compañeros de “Solo para mujeres” salieron de Televisa San Ángel a bordo de unas motocicletas.

Todo parecía ir en calma, los actores y bailarines que iban en las motocicletas transitaban con calma cuando a la altura del centro comercial Perisur un hombre de nombre Luis Pascasio Muguerza a bordo de un chevy color azul sin placas embistió a los integrantes de “Solo Para Mujeres”.

Fueron nueve los integrantes de Solo Para Mujeres arrollados, sin embargo, Edgar Ponce fue el más afectado pues tuvo graves lesiones en sus órganos internos así como golpes al cráneo. 

Aunque fueron trasladados al hospital,  tras horas intentando mantener con vida a Edgar Ponce, el actor fue declarado muerto a las 6 de la mañana de aquel 05 de mayo de 2005.

El culpable salió libre

Recientemente, en entrevista con “El Escorpión Dorado”, Sergio Mayer quien fue integrante y uno de los líderes de “Solo para mujeres” recordó este doloroso episodio en donde uno de sus amigos perdió la vida por culpa de un hombre quien no tuvo ningún tipo de castigo.

El diputado pide a sus seguidores que recuerden el nombre de Luis Pascasio Muguerza quién fue el culpable de la muerte de Edgar Ponce y quien salió en libertad.

Sergio Mayer recuerda que luego de haber arrollado a sus compañeros de Solo para mujeres, el hombre se bajó de su auto como si no hubiera pasado nada a sacudir los vidrios que tenía su vehículo, el diputado presume que el culpable no iba alcoholizado sino que iba drogado.

Mira lo que dijo Sergio Mayer a partir del minuto 23:34

 

Temas