ESPECTÁCULOS

Jodi Montgomery, co-conservadora de Britney Spears, solicita seguridad por amenazas de muerte

Al parecer ahora Jodi Montgomery quiere que le pongan guardaespaldas las 24 del día, y que sea pagado con el patrimonio de Britney Spears

ESPECTÁCULOS

·
Jod Montgomery ha recibido amenazas de muerte. Foto: Especial

La co-conservadora personal de Britney Spears, Jodi Montgomery, quiere mayores medidas de seguridad para ella a raíz del testimonio de Britney Spears, porque dice que está lidiando con amenazas contra su vida.

Jodi ha afirmado que está siendo inundada con amenazas de muerte a través de las redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico y teléfono y quiere que los guardias de seguridad comiencen a protegerla las 24 horas del día.

La funcionaria dijo que las amenazas de violencia aumentaron después de que Britney testificara en el tribunal sobre la tutela, donde habló de los diversos abusos de los que ha sufrido con la tutela y pidió que se terminara.

Ahora Montgomery quiere que el patrimonio de Britney pague la cuenta de un guardaespaldas las 24 horas, los siete días de la semana. Ese costo tendría que ser aprobado por el tutor de la herencia de Britney, es decir, el padre de Brit, Jamie Spears, y el juez.

Cabe destacar, que Britney ha solicitado la remoción de su padre como tutor legal, pues lo ha señalado como principal culpable de que ella se sienta aprisionada en su propia casa.

Britney dijo además que la tutela casi ha arruinado su vida, desde hace tiempo sus fanáticos del ‘Britney Army’ están haciendo un renovado impulso a #FreeBritney y están al tanto de todo lo que sucede con su ídolo, por lo que ahora Jodi afirma que algunas de esas personas son las que la persiguen y la amenazan de atentar contra su vida.

Sin embargo, Jodi también afirma que Britney le pidió que se quedara como co-conservadora de su persona, así como también que ayudara a la cantante a encontrar un nuevo abogado, luego de Sam Ingham el abogado que le fue impuesto por la corte, renunciara esta misma semana.

Esto luego de que Ingham se mostrara muy molesto por una declaración de Britney en la que decía que ella no sabía que se podía terminar con la tutela, cuando el abogado refirió que sí le habían dado esa opción.