YOSSTOP

Jack Hoffman sale en defensa de su hermana YosStop; "No merece estar con criminales" | VIDEO

En un video, el hermano de la creadora de contenido agradeció el apoyo en estos momentos

ESPECTÁCULOS

·
El hermano de la influencer salió en su defensa de su hermana..@vozhoffman11Créditos: @vozhoffman11

Jack Hoffman salió en defensa de su hermana, YosStop, quien permanece en prisión tras ser procesada por el delito de pornografía infantil. Este caso ha dado mucho de que hablar en redes sociales, reavivando el debate de la libertad de expresión.

Hoffman expresó que la creadora de contenido no tiene porque estar rodeada por criminales y asesinos, esto lo dio a conocer a través de un video publicado en sus cuenta de Instagram.

Agradece el apoyo

En el video confirma que su hermana es una buena persona a la que describió como alguien que ha luchado por lo que tiene. Agregó que la finalidad del video fue para agradecer a las personas que han brindado su apoyo a la familia en estos momentos. 

"Decidí hacer este video porque me han llegado muchísimos mensajes. Me encantaría contestarlos todos, tener esa relación con ustedes de contestar, responderles, escribirles más. Se los agradezco", fueron las palabras de Jack.

Cree en la justicia

Al mismo tiempo, Hoffman se mostró confiado de que su hermana saldrá pronto de la cárcel ya que la respalda lo buena persona que es. Agregó que le gustaría que se haga justicia en su caso, tarde o temprano.

Jack Hoffman defendió a su hermana, pero también confirmó que será capaz de superar todo este caso debido a que es "una guerrera, una persona increíble". Hasta el momento, YosStop se encuentra en prisión en espera de una sentencia definitiva en su caso.