EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así quedó el carro de de Doris del Moral tras aparatoso accidente

La patinadora de los "Héroes", Doris del Moral, ha llamado la atención de los reflectores luego de sufrir un aparatoso accidente

ESPECTÁCULOS

·
Doris del Moral es ex participante de Exatlón.Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los programas de televisión abierta más vistos en México sin duda es Exatlón, un reality show de retos extremos donde existen diversos equipos de personas que se ejercitan regularmente, de quienes miles de fans apoyan.

Tal ha sido el furor de este programa de televisión transmitido en canal abierto, que las personas siguen cada paso de sus integrantes favoritos, por lo que cada paso o acción por parte de los exconcursantes es seguida de cerca por el ojo público.

En este sentido, una de las participantes de Exatlón México ha llamado la atención de los seguidores del programa, esto luego  un fuerte accidente automovilístico, así lo dio a conocer la atleta a través de sus redes sociales.

Se trata de Doris del Moral, quien sufrió el accidente, además de que ha participado en Exatlón México en varias temporadas como integrante del equipo azul, también conocido como el equipo de Halcones.

Cómo quedó el carro tras el accidente

Doris del Moral no se limitó a compartir los detalles de su accidente vial, y fue a través de un mensaje en Twitter en el que señaló que su vida estuvo en riesgo, por lo que varios de sus seguidores se alarmaron.

En suma, los detalles del percance siguieron llegando a sus fans, esto debido a que la deportista compartió a través de sus historias de Instagram, compartió los pormenores luego del momento en que chocó cuando conducía su vehículo.

Luego de recibir una serie de comentarios en los que sus fans preguntan por su estado de salud, la famosa patinadora dio a conocer que se encuentra bien.

Sin embargo, informó que se sentía bastante triste por lo que pasó, sin embargo, los fans de la famosa concursante la reanimaron con varios mensajes de cariño.

A pesar de que no profundizó en los detalles que la llevaron a impactarse con otro vehículo, la patinadora de Exatlón México publicó una imagen de cómo quedó su coche tras el incidente, misma donde se logra apreciar el auto severamente dañado de la parte de adelante, a continuación te presentamos la imagen de los daños.