SELENA QUINTANILLA

Así fue el día que Selena puso a bailar a Raúl Velasco la Techno Cumbia: VIDEO

Selena Quintanilla también conquistó a Raúl Velasco con sus pasos de baile y su alegría

ESPECTÁCULOS

·
La reina del Tex Mex era una de las consentidas de Siempre en Domingo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Selena Quintanilla es recordada por sus fans por su gran talento, carisma y alegría, características con las que logró conquistar muchos escenarios y poner a bailar a todos, tal como lo hizo con el fallecido conductor Raúl Velasco, quien intentó seguir el paso de la cantante con la Techno Cumbia

En los años 90 la reina del Tex Mex se convirtió en una de las consentidas del programa "Siempre en Domingo", pues la joven lograba que el show tuviera muy buenos ratings, así lo afirmó el coordinador artístico de la emisión Octavio Ezquerra en entrevista para el diario 20 minutos. 

"Siempre en domingo" fue un programa de televisión de variedades musicales que estrenó el 14 de diciembre de 1969. Las transmisiones del programa finalizaron el 19 de abril de 1998 después de mil 480 programas. Fue conducido por Velasco por 28 años, quien falleció el 26 de noviembre de 2006, a causa de la hepatitis C, a los 73 años.

Raúl Velasco recibió a una gran cantidad de artistas en su programa. Foto: Especial

Raúl Velasco también bailó la Techno Cumbia

Techno Cumbia fue grabada por Selena para su cuarto disco, "Amor Prohibido" que se lanzó en el año de 1994. Con este tema la cantante y su hermano A.B. Quintanilla, quien era su productor, intentaron probar con nuevos ritmos como el techno-pop con influencias de dancehall, rap, dance latino y club.

Para nadie es raro pensar que alguien puede bailar esta rítmica canción, pero la reina del Tex Mex logró que el conductor Raúl Velasco intentara seguir sus pasos. En una de las presentaciones que tuvo en el programa que se transmitía los domingos, la joven cantante tomo de la mano al presentador para llevarlo hasta el escenario. 

En algunos videos que se pueden encontrar en Youtube, se ve a la guapa cantante enfundada en un look de minifalda blanca combinada con uno de sus característicos bustiers. Mientras canta y baila corre para buscar al conductor, a quien invita a mostrar sus mejores pasos de cumbia