ANA TORROJA

Ana Torroja confirma que podría haber una bioserie de Mecano

La cantante de 61 años también aprovechó a hablar sobre un reencuentro entre los integrantes de la banda Mecano

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presentó su nueva producción musical. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Han pasado 23 años desde la última vez que se separó la banda española Mecano y aunque los seguidores han pedido en diversas ocasiones que haya una reunión, la cantante Ana Torroja negó que esto vaya a ser realidad, al menos no de momento, aunque dijo que sí se está planeando hacer una bioserie sobre la agrupación.

En entrevista con Adela Micha para el programa Me lo dijo Adela del Heraldo Media Group, la cantante de 61 años no quiso ahondar en el tema de Mecano, pero dijo que adelantó que podría haber la posibilidad de una película o bioserie, pero es algo que todavía está en pláticas.

En otras ocasiones, Torroja ha dicho que es poco probable una reunión entre los integrantes de Mecano, debido a que cada uno lleva a cabo sus proyectos personas y cada vez es más complicado coincidir. 

El pasado viernes 2 de julio se estrenó la más reciente producción musical de Ana Torroja, el cual lleva por título "Mil razones", en el que está el sencillo "Hora y cuarto", el cual grabó en colaboración con la cantante Alaska. Ambas son representantes del género pop de la década de 1980, pero esta es la primera vez que hacen un dueto. 

A pesar de que la pandemia evitó que ambas cantantes se encontraran para grabar el tema compuesto por Óscar Ferrer, Torroja aseguró que sí grabaron el video, pero dijo que espera que una vez que pase la crisis por el Covid-19 se encuentre con su paisana en los escenarios.