ALE CAPETILLO

Ale Capetillo se reencuentra con hijas de Peña Nieto en España y las redes estallan

Paulina y Nicole Peña se reencontraron en un emotivo momento con una de sus grandes amigas; Ale Capetillo, quien desde hace meses reside en la capital española

ESPECTÁCULOS

·
Tanto Ale Capetillo como Nicole y Paulina compartieron el emotivo momento en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fue a principio de este 2021 cuando Ale Capetillo dio a conocer a sus seguidores en redes sociales que dejaba la casa de sus famosos papás, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, y se mudaba un tiempo a Madrid, España, por lo que sus miles de seguidores se comenzaron a cuestionar el motivo de este cambio. La razón, ella misma lo explicaría después, fue una oferta laboral que decidió aceptar y para lo cual tuvo que dejar sus estudios universitarios y alejarse de su país.

Este jueves Ale Capetillo volvió a ser tendencia en redes luego que compartiera una emotiva fotografía en donde aparece con dos de sus grandes amigas, Paulina y Nicole Peña, hijas del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quienes la visitaron en Madrid, por lo que compartió impresiones del emotivo reencuentro con sus amistades de toda la vida. Fue en su cuenta de Instagram en donde Ale publicó una fotografía en donde aparece recostada en su habitación flanqueada por Nicole y Paulina.

Muchos aún recuerdan la polémica ocasión en la que las hijas de Enrique Peña Nieto compartieron en sus rede sociales la visita de un famoso tatuador a la residencia oficial de Los Pinos, lugar en donde vivieron durante los seis años en que su papá fue presidente de México. Esta acción provocó consternación entre la sociedad mexicana, quienes cuestionaron su conducta ante el contexto que vivía aquel entonces el país, desde entonces ambas jóvenes se distanciaron de las redes y se volvieron más cautelosas con lo que publicaban.

Ale Capetillo se mostró feliz de ver a sus amigas en Madrid

Ha sido hasta ahora que Ale Capetillo compartió una fotografía junto a Paulina y Nicole Peña que los internautas han vuelto a ver a las hijas del expresidente. Las tres famosas no pudieron ocultar su emoción de volverse a ver y fue la hija de Biby Gaytán la primera en publicarlo en una de sus historias de Instagram. La amistad entre ellas no es algo nuevo y desde hace años se ha dado a conocer la cercanía que existe entre las hijas del matrimonio Capetillo Gaytán y las hijas del expresidente de México. 

Ale Capetillo anunció su “reencuentro” en Instagram y Nicole Peña hizo lo propio al compartir con sus seguidores una historia en donde se le ve riendo con su amiga junto al texto; “Finalmente”. A Ale y Nicole Peña las une una amistad de muchos años atrás, luego que estudiaran juntas en México. Y con el tiempo la amistad se hizo extensiva a Paulina quien tampoco ha perdido la oportunidad de volverse parte de esta dupla y formar parte de un añorado reencuentro.

Después de pasar el confinamiento en casa de sus papás, Ale Capetillo dio a conocer a su hermana Ana Paula su interés de salir de casa, viajar y conocer otros lugares, momento en que comenzó a replantearse otros escenarios, lejos de su escuela y de México, momento en el que optó por aceptar un trabajo en una empresa dedicada a la confección de ropa, la cual está ubicada en España, y así cambiar su lugar de residencia. Al poco tiempo de llegar a Madrid, Ale Capetillo dio a conocer que se había enfermado de Covid-19 por lo cual tuvo que pasar por esta enfermedad lejos de su familia, momento que la marcó ya que extrañaba estar bajo el cuidado y la compañía de sus famosos padres.

Imagen que Ale Capetillo compartió en sus historias de Instagram. FOTO: Especial