ALBERTANO

"Albertano" comparte un VIDEO besándose con un gran AMOR

Ariel Miramontes sorprendió a sus 1.6 millones de seguidores en instagram al compartir un video en el que se encuentra besando tiernamente a un gran amor

ESPECTÁCULOS

·
Albertano se agarró a besos.Foto: IG @albertanoficial

Ariel Miramontes sin duda alguna es de los actores más queridos y carismáticos de la televisión mexicana, no por nada lo hemos visto en múltiples proyectos con su personaje “Albertano Santa Cruz”, sin embargo, poco se sabe de su vida personal, pues hasta el momento no se le conoce alguna pareja sentimental.

Y es que Ariel Miramontes suele ser muy celoso con su vida privada pues en ese sentido es muy reservado, hasta el momento solo se sabe que es papá soltero y que tiene una gran amistad con Maya Karuna con quien seguido sale de viaje y hasta baila en realities shows, sin embargo, siempre han dejado claro que entre ellos solo existe una bonita amistad.

¿A quién está besando?

Debido a lo anterior, Ariel Miramontes sorprendió a sus 1.6 millones de seguidores en instagram al compartir un video en el que se encuentra besando tiernamente a un gran amor.

Se trata nada más y nada menos que de sus “amores emplumados” como él les llama y es que en un video que compartió se puede ver al actor besar a su papagayo amarillo.

Y es que el ave se acerca a Ariel a darle tiernos “picoretes” pues es la forma en la que este tipo de animales demuestran su cariño a las personas, en este mismo video se ve al actor acariciar tiernamente a un pavo real.

Hasta el momento este video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde sus seguidores cuestionan al actor si no le da miedo besar de esa forma al ave, y otros más aseguran que les gustaría ser el papagayo para poder besar a “Albertano”.

Actualmente, Ariel Miramontes se encuentra trabajando en su próximo proyecto el cual lleva por nombre “Albertano contra los mostros”, que de acuerdo con el periodista de espectáculos Juan José Origel ya comenzó a grabarse y contará con la participación de Montserrat Marañón, Alma Cero, Maribel Guardia y Olivia Collins.