YANET GARCÍA

Yanet García enloquece a sus fans con coqueta FOTO en lencería

La famosa influencer y conductora de televisión mexicana de nueva cuenta es tendencia en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García, conductora de televisiónCréditos: . Foto: Especial

Yanet García, la famosa influencer y conductora de televisión mexicana, de nueva cuenta es tendencia en las redes sociales, pues en su perfil en Instagram ha mostrado su gran silueta en una sesión de fotos desde Nueva York.

La popular celebridad desde hace ya un par de años dejó de ser "la chica del clima", para convertirse en una persona referente en las redes sociales, donde brinda sus consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus ya más de 13 millones de seguidores en Instagram. 

En esta plataforma postea sus mejores videos de entrenamientos, así como distintas promociones de diversos productos alimenticios para la una vida saludable,

Seduce a sus segudores con sensual foto en lencería

Como ya te adelantamos ahora Yanet García en su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen de un detrás de cámaras de una sesión que realizó en la ciudad de Nueva York. 

En la foto se puede ver a Yanet cerca de una ventana luciendo un conjunto de lencería rosa en tonos claros que acaparó las miradas de muchos de sus seguidores y claramente subió la temperatura de las redes por la serie de comentarios en el posteo

Yanet García conuita en lencería. Foto: Instagram

Por otra lado, hay que destacar que la hermosa mexicana, ya fue parte de dos películas de proyección internacional. La primera de ellas fue en el año 2017, con un breve papel en el largometraje estadounidense "Sharknado 5: Global Swarming".

La segunda fue su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo", la cual fue estrenada hace apenas dos años.

mavr