YANET GARCÍA

Yanet García enciende Instagram con body de transparencias y brillos: FOTO

Yanet García ha cautivado a sus miles de seguidores tras compartir una íntima imagen a través de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García se hizo famosa por conducir la sección del clima.Yanet García se hizo famosa por conducir la sección del clima. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Yanet García se ha posicionado como una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales, pues su fama no sólo se debe a su tonificada figura, o sus características rutinas fitness, pues la famosa presentadora también se distingue por su simpatía y trabajo.

La joven amante de la vida fit también acumula miles seguidores en sus diversos perfiles, debido a que la famosa suele mostrarse muy activa en sus cuentas personales, sobre todo ahora con el confinamiento social a causa del Covid-19.

La famosa “Chica del clima” demuestra que la cuarentena no es en vano y a pesar de que no puede acudir a los gimnasios, ella ha improvisado para arreglárselas y seguir con sus rutinas que mantienen su figura.

Esto ha quedado comprobado a través de diversas publicaciones en donde la famosa presentadora se ha dejado ver con distintos y muy llamativos outfits.

Yanet García enciende Instagram con body

Recientemente la famosa ha llamado la atención de sus miles de seguidores luego de dar a conocer que terminó su relación amorosa, por lo que ahora se encuentra concentrada en nuevos proyectos.

En este sentido, ahora la famosa se encuentra en el centro de los reflectores, por lo que cada publicación que realice genera una oleada de comentarios y halagos que destacan su belleza y tonificada figura.

Es por eso que ahora la más reciente publicación de la conductora y actriz ha causado revuelo en redes sociales, misma en la que se logra apreciar a la famosa con un body de transparencias, mismo con el que ha cautivado a sus seguidores, quienes siempre halagan la belleza de la famosa presentadora de televisión.

fal