YOSSTOP

Sobrina de YosStop responde a Jack Hoffman y se pone del lado de Ainara

Daff Hoffman pidió al hermano de la influencer no confundir libertad de expresión con exposición de contenido sexual de menores

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Daff Hoffman, sobrina de la famosa youtuber Yoss Hoffman, explicó de manera clara y contundente a Jack Hoffman, hermano de YosStop, las razones del arresto de la influencer, esto luego de que él cuestionara a través de un video en Instagram las acusaciones y aprehensión en contra de su hermana.

Daff le respondió con el siguiente mensaje: “Hola chiquito, créeme que es muy lamentable por lo que está pasando Yoseline, y aún más lo siento por la mamá de Yoseline, la señora Marina, pero no hay que perder de vista que no podemos comparar la libertad de expresión con la exposición de contenido sexual de una menor de edad, que si bien o no toda esta información no está muy clara, si compartió o no compartió los videos, pero por ella misma confiesa que tiene en su poder estos videos en donde está siendo violada y abusada una niña, menor de edad de 16 años, en donde ella no se cansa de catalogarla como una… ya sabes qué, y denigrarla y humillarla públicamente".

Agregó que la niña necesita justicia "porque Yoseline se equivocó, y no, no la están acusando por hablar de un video, la están acusando de pornografía infantil, que es tener en su poder un video del cual ella confiesa haber visto, tenido en su poder y haber hablado de él tan detalladamente, denigrando de la forma en que denigró a esta niña, espero poder haber resulto tu duda”.

Y por si esto no fuera poco, la sobrina de la influencer preguntó: “¿Resuelvo tu duda Jackito?... No confundamos libertad de expresión con exposición de contenido sexual de menores, revictimización, y criminalización. Hablar sobre el proceso penal de una persona es parte de la publicidad del proceso... narrar el video de una agresión y conservarlo es un DELITO".

El hermano de YosStop había cuestionado previamente en un video: "¿Si arrestaron a mi hermana por supuestamente hablar de este video, todos los que están hablando de este caso también mencionan el video, ¿no deberían estar arrestados?”.

Tras la respuesta de Daff, diversos usuarios de redes apoyaron su firme respuesta sobre el delito que cometió su tía.

Con información de Agencia México

brc