ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: La prueba de que “La Princesa de la Música Mexicana” ya domina España | VIDEO

Aquí la prueba de que la famosa hija de Pepe Aguilar ya está conquistando otros países con su música; este fue el épico momento

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante está pasando sus vacaciones en Europa FOTO IG: Ángela Aguilar

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen estar más pendientes de sus redes sociales, pero también se han ido adaptando a la nueva normalidad que incluye ciertas reglas y lineamientos para evitar así la propagación del virus de Coronavirus.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

La carrera de Ángela Aguilar

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

Sus vacaciones por Europa

Recordemos que actualmente la familia Aguilar se encuentra tomando unas vacaciones por Europa, y Ángela ha compartido sus diversas compras y experiencias en dicho viaje; desde la ropa que usa, la comida que ha probado, los libros que está comprando, pero también un detalle que está causando miles de reacciones por parte de sus seguidores.

Se trata de un video compartido recientemente tanto por la famosa como por su hermano Leonardo Aguilar, donde decidieron compartir su impresión, luego de escuchar la voz de la más pequeña de la Dinastía Aguilar en un lugar donde estaban tomando café.

Este hecho sorprendió a la famosa cantante y también a su hermano, así como a toda su familia; ahora sus fans se han dado cuenta que la famosa incluso ha causado furor en otros países, tales como España.

Es famosa en España

A continuación te presentamos dicho audiovisual en donde podemos saber que la pequeña Aguilar también es famosa en países de Europa, específicamente en España.