THALÍA

Thalía impone moda con su exótico traje de baño y conquista desde la alberca de su lujosa mansión

La actriz Thalía deja ver que sigue las tendencias de moda y sabe imponer su propio estilo con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
La cantante volvió a causar furor en las redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: IG/thalia

La cantante Thalía volvió a causar impacto entre sus fanáticos en redes sociales por su extravagante atuendo y dejarse ver desde la alberca de su lujosa mansión de millones de dólares. La también actriz presumió un exótico traje de baño híbrido que combina un conjunto completo y un bikini con el que conquistó las redes. 

La artista, quien inició su carrera a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil, ganó fama cuando se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989. En 1990 publicó su primer álbum como solista, y desde ese momento su carrera ha ido cuesta arriba. 

Conocida también por sus telenovelas como "María la del Barrio" y "María Mercedes", la cantante y actriz está casada con el empresario estadounidense Tommy Mottola desde el año 2000, con quien lleva una lujosa vida y tiene dos hijos,  Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. 

Thalía conquista con su exótico look

Thalía compartió este viernes en sus redes sociales una serie de fotos y videos en las que se le puede ver disfrutando del inicio del fin de semana con un exótico look y rodeada de glamour desde la alberca de una de sus residencias. En las imágenes se le puede ver flotando sobre un pavo real de plástico y presumiendo cuerpazo con un extravagante atuendo.

Así presumió Thalía su look. Foto: Especial

"Sencilla disfrutando del verano con este virgin #Mojito de mango y en mi pavo real. ¿Y tú, ya te tomaste un break hoy #SummerVibes #Thalia #MojitoThalia", fueron las palabras con las que la guapa actriz y cantante compartió las instantáneas en Instagram, donde la siguen 17.8 millones de fans.

El atuendo de la cantante llamó la atención de los fans e internautas por tratarse de un look que será el favorito de muchas para este verano, pues se trata de un traje de baño híbrido, el cual combina un conjunto completo con un bikini debajo, como la pieza que presumió la actriz. 

La cantante conquistó a sus millones de fanáticos. Foto: Especial

En las imágenes que Thalía compartió se le puede ver luciendo una prenda del diseñador Andrés Sarda con un diseño de mangas largas en tono verde metálico y estampado azul en animal print al centro, con un escote de hasta la cintura que dejó ver su espectacular figura. 

Además, la cantante complementó su look con unos lentes de sol de la firma francesa Louis Vuitton, y como sólo ella podría hacerlo, decoró su peinado de chongo alto con un tocado de tres pájaros en colores rosa, verde y amarillo que hace juego con su collar de cuentas. 

La actriz se divierte desde su lujosa mansión. Foto: Especial