PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar da su opinión de Karol G cantando mariachi ¿Qué dijo?

El artista manifestó desde su punto de vista cómo le fue a la cantante colombiana acompañada de mariachi

ESPECTÁCULOS

·
Es un referente de la música ranchera. Especial

Después de la interpretación de Karol G en los Premios Juventud, miles de personas opinaron sobre cómo se escuchó la canción “200 copas” que cantó la colombiana acompañada de mariachi y portando un bello vestido amarillo.

Expertos de la industria musical emitieron su crítica hacía la intérprete de “Bichota”,  artistas del género ranchero mencionaron desde su punto de vista cómo le había ido a la participación de Karol en el escenario.

Uno de ellos fue Pepe Aguilar, el hijo de Antonio Aguilar, quien hizo buenos comentarios respecto a la joven cantante de 30 años de edad, que para muchos otros tuvo una arriesgada participación en mariachi.

Dijo que le gusta que artistas de otros países puedan cantar la música mexicana, ya que se trata de un referente de cultura nacional. “No tienes que ser digno para cantar mariachi, solo te tiene que gustar el mariachi y ya, pero me parece que lo hizo muy bien”, puntualizó el padre de Ángela y Leonardo, quienes también manifestaron su punto de vista.

¿Qué dijeron los hijos de Pepe?

Ángela argumentó que la música es universal y que todos pueden cantar el género que les guste, pero lo que se le hacía extraño es escuchar a alguien decir groserías en uno de los temas, durante la ceremonia ella también recibió algunos comentarios en relación a su manera de vestir, cosa que confesó no le molestó.

Cabe recordar que Karol G fue la exponente con más galardones recibidos durante la noche, obtuvo seis de los 12 premios entregados, convirtiéndola en la ganadora indiscutible de la edición 2021.