MUERTES DE FAMOSOS

Muere Josemith Bermúdez, actriz y periodista, víctima de cáncer de ovario

La actriz, periodista, cantante y empresaria se despidió de este mundo en compañía de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz falleció la madrugada de este sábado | @josemithbermudezCréditos: @josemithbermudez

Josemith Bermúdez falleció la madrugada de este sábado 31 de julio en Caracas, Venezuela, así lo dio a conocer el periodista Luis Olavarrieta, a través de su cuenta de Twitter.

La actriz, periodista, cantante y empresaria se despidió de este mundo en compañía de su hijo, hermanos y familiares más cercanos la madrugada de este sábado, así lo detalló Olavarrieta.

Fuerte, hasta los últimos momentos

"Cumplo con el difícil debe de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano", fueron las palabras del periodista.

Olavarrieta enfatizó que Bermúdez estuvo al pendiente de los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Hasta sus últimos momentos, la periodista se mantuvo fuerte y quiso que el mensaje llegar a todos sus seguidores.

Pierde la batalla

Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2016 por lo que decidió emprender una campaña para recolectar fondos con los que solventaría los gastos de su recuperación.

La periodista se sometió a un sexto ciclo de quimioterapias; sin embargo, una nueva recaída por cáncer se presentó este año y fue diagnosticada con metástasis en la pelvis.