AINARA

"Faltan tres": Ainara se pronuncia ante DETENCIÓN de Axel "N", uno de sus agresores

La joven se pronunció en sus redes sociales después de la detención de uno de los implicados

ESPECTÁCULOS

·
La víctima compartió un mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de sus redes sociales, Ainara Suárez, víctima de agresión sexual, compartió un comunicado en el que habló sobre la reciente detención de uno de sus presuntos agresores sexuales, quien fue aprehendido a bordo de un avión rumbo a Miami, Florida. 

Los detenidos

Hace más de un mes, autoridades de la Ciudad de México reportaron la detención de la famosa creadora de contenido YosStop por su presunta participación en el delito de pornografía infantil, después de compartir el video de la agresión de la que fue víctima Ainara.

Actualmente, la famosa creadora de contenidos se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla después de ser vinculada a proceso. La joven festejó su cumpleaños encerrada en prisión. 

Durante esta semana, agentes de la INTERPOL detuvieron a Axel "N", uno de los cuatro agresores sexuales de Ainara Suárez; al parecer el joven intentaba escapar del país. El viernes pasado fue vinculado a proceso. 

Se pronuncia ante detención 

Después de la detención y vinculación a proceso de Axel "N", Ainara Suárez se pronunció por medio de sus redes sociales detallando la situación jurídica de uno de los implicados en su caso. 

La joven apuntó que Axel "N" fue vinculado a proceso y se quedará en prisión preventiva como medida cautelar, ante una posibilidad de fuga. 

Por otra parte, la víctima confesó que se encuentra bastante feliz por cómo avanza su proceso; sin embargo, sentenció que aún faltan tres detenidos y no se detendrá hasta que todos paguen por el delito que le hicieron. 

“Estoy muy feliz con cómo están pasando las cosas, creo que todo está cayendo en su lugar. Todavía faltan tres", escribió en sus plataformas digitales. 

Con información de medios