PROGRAMA HOY

¿Siguen los problemas en OV7? Kalimba llega a Hoy y Mariana Ochoa le huye

Kalimba estuvo esta mañana en "Los Chiquillos de Hoy" pero no cruzó palabra con su excompañera Mariana Ochoa

ESPECTÁCULOS

·
Kalimba ocupó el lugar de Mariana y ella no estuvo.Foto: especial

Este viernes durante el reality show “Los chiquillos de Hoy” tuvieron a un invitado muy especial que estuvo como juez, se trata de Kalimba uno de los integrantes de OV7.

La presencia de Kalimba causó mucha expectativa en los televidentes, sobre todo a los que son fieles seguidores de al agrupación pop que interpretan éxitos como “Enloqueceme”, “Shabadabada”, entre muchos otros.

¿Kalimba y Mariana juntos?

Para nadie es un secreto los problemas internos que tienen los integrantes de OV7, los cuales los han llevado a distanciarse, incluso se dice que debido a estos problemas se canceló la gira de los 30 años.

Y es que se sabe que se han formado dos grupos dentro de OV7, por una parte estarían unidos Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel; y el otro grupo estaría Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M'Balia Marichal.

Por tal razón ver a Mariana y Kalimba juntos en “Los Chiquillos bailan en Hoy” es algo que muchos seguidores de OV7 deseaban ver, pero esto no ocurrió.

Foto: Captura de pantalla

¿Mariana huyó de Kalimba?

Esta mañana, Mariana no estuvo presente en el concurso en el que está como jueza y su lugar lo ocupó Kalimba, sin embargo, en ningún momento se cruzaron ni tampoco hablaron.

Mariana por medio de sus historias en redes sociales anunció que no estaría presente este viernes en “Los chiquillos de Hoy”, sin embargo, no reveló las razones por las que se ausentaría, por tal razón en redes sociales comenzaron las especulaciones.

Y es que Erika Saba reveló en un programa de televisión que los problemas entre los integrantes de OV7 ya se estaban solucionando pero todo parece indicar que aún siguen distanciados.

Foto: Captura de pantalla