SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: Así fue la ocasión en la que se PERDIÓ durante una semana en Cancún | VIDEO

El actor y comediante perdió la vida después de permanecer hospitalizado por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El actor perdió la vida ante el Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este viernes 30 de julio se reportó el sensible fallecimiento del actor y comediante, Sammy Pérez, quien llevaba un par de semanas luchando contra el nuevo coronavirus Covid-19

Días atrás, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" fue internado en un hospital privado de la Ciudad de México debido a las complicaciones que presentó por el mortal virus. 

A lo largo de su lucha, al comediante le fue detectado un hongo en uno de sus pulmones; además, se le aplicó diálisis por los problemas que presentó relacionados con la diabetes, enfermedad que lo aquejó desde hace un par de años.

Se perdió en Cancún 

Después de informar la muerte del famoso, los conductores del programa Hoy recordaron algunas de las anécdotas que vivieron con Sammy Pérez, famoso por su participación en XHDRBZ y La Familia P.Luche. 

Una de las experiencias que más generó risas entre los presentadores fue cuando Arath de la Torre contó que Sammy Pérez se perdió por una semana en el bello destino turístico de Cancún, Quintana Roo. 

El protagonista de "Doctor Cándido Pérez" señaló que Sammy Pérez hizo un viaje a Cancún con motivos de trabajo; sin embargo, a su regreso no llegó al Aeropuerto por lo que se quedó una semana más en aquel estado. 

Su estancia por varios días en el destino turístico lo motivó a crear su famosa canción "Cancún, Quintana Roo", la cual generó un sin fin de reacciones entre los televidentes. 

Finalmente, los presentadores recordaron con mucho cariño a Sammy Pérez, quien hace unos años colaboró en el matutino en una divertida sección junto a su fiel amigo, Miguel Luis.