PATI CHAPOY VS PATY NAVIDAD

“Por ignorante se contagió” Pati Chapoy arremete contra Paty Navidad tras dar positivo a Covid-19

La famosa actriz se ha dado a conocer en los últimos meses por sus creencias al respecto de la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy vs Paty Navidad.La conductora fue contundente con sus declaraciones. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que se diera a conocer los múltiples contagios que se han registrado entre los jueces y participantes de Masterchef Celebrity México, la periodista de espectáculos y titular de “Ventaneando”, fue contundente al lanzar varias críticas contra de la actriz Patricia Navidad, quien en diversas ocasiones ha asegurado que la enfermedad no existe.

Tras reiterar sus creencias a pesar de que se confirmara su contagio, la periodista de espectáculos, reprochó a Navidad su actitud y aseguró que gracias a su ignorancia e ideas erróneas fue que se contagió de Covid-19.

“Paty Navidad por su ignorancia, de no vacunarse, está contagiada”, aseguró la periodista durante la más reciente trasmisión de su famosos programa de espectáculos.

Cabe señalar que Paty Navidad no ha sido la única contagiada en las grabaciones de “Masterchef Celebrity México”, pues según se ha revelado en el programa también Rebecca De Alba, el chef Josera Castillo y Paco Chacón, habrían contraído el virus.

¿Cómo iniciaron los contagios?

Según explicó Mónica Castañeda el contagio podría haber empezado con la visita del chef Fernandi Stovell; sin embargo, no existen certezas de que así fuera exactamente.

De momento, debido a los contagios, las grabaciones del famoso programa han sido detenidas momentáneamente, sin embargo, debido a que ya se cuenta con varios programas grabados, el estreno del reality show no corre peligro.