PATI CHAPOY

Pati Chapoy causa revuelo en Twitter por leer el libro "Morir con confianza": FOTO

La famosa periodista dentro del mundo de los espectáculos en México ha llamado la atención luego de mostrar el libro que lee

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy es conductora de 'Ventaneando'. Foto: Especial

Desde el año 1995 nació el programa "Ventaneando" a través de la señal de TV Azteca, y desde hace 26 años, éste se ha consolidado como uno de los más famosos dentro de la televisión mexicana.

Es por eso que, dentro de México, la mayoría de las personas conocen este icónico programa dedicado al espectáculo, por lo que a su vez conocen a la destacada periodista que ha estado al frente de dicha producción, y se trata nada más y nada menos que de Pati Chapoy.

Un ícono en el periodismo del espectáculo

Patricia Chapoy Acevedo nació en la Ciudad de México el 19 de junio de 1949; es una conductora mexicana del programa de periodismo y del mundo del espectáculo y farándula “Ventaneando”, transmitido por TV Azteca.

La famosa es licenciada en periodismo, quien egresó de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en Ciudad de México; ahora la famosa se ha convertido en una de las figuras más importantes y emblemáticas del mundo del espectáculo en México.

Pati Chapoy causa revuelo en redes sociales

En ese sentido, la destacada periodista recientemente ha generado revuelo en redes sociales tras revelar uno de los aspectos sobre su vida privada que antes no había mencionado.

La famosa abordó el tema de la lectura, pero lo que realmente llamó la atención fue que Pati Chapoy mostró el libro que actualmente forma parte de su rutina y lo sorprendente para diversos usuarios es que ésta obra literaria aborda un tema crucial y contundente: la muerte.

Paty Chapoy ha comentado en diversas ocasiones que desde hace muchos años practica diversas actividades para trabajar la meditación, concentración y sobretodo la paz mental. 

En este sentido, ahora la famosa periodista del gremio del espectáculo en México ha llamado la atención luego de mostrar que lee el libro "Morir con confianza" de Anyen Rimponché, mismo que aborda diversos temas enfocados a morir solemnemente. Luego de la publicación, Pati Chapoy no se ha pronunciado al respecto.