NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de SUSPENSO para ver este 30 de julio; es la favorita en México

La cinta alojada en Netflix, está basada en una novela del mismo nombre, la cual fue escrita por Robert Kolker; te dejamos el tráiler de la producción

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver en Netflix este viernes FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más suspenso, que sigue una intrigante y emocionante historia.

Se trata de la cinta “Chicas perdidas”, la cual está alojada en la gigante de streaming, dentro de los géneros de drama y suspenso estadounidense; tuvo su estreno en 2020 y ahora se encuentra disponible en Netflix.

Chicas perdidas, es una cinta que sigue la historia de Mary Gilbert, quién impulsa constantemente los agentes del orden y las autoridades correspondientes para buscar a su hija desaparecida.

¿De qué se tata "Chicas perdidas"?

Es así como este hecho desata una ola de asesinatos no resueltos de jóvenes trabajadoras sexuales en las islas de la Costa Sur de Long Islan, los cuales son cometidos por un Asesino en serie de quien la madre está en busca.

La cinta fue dirigida por  Liz Garbus, y está basada en la novela del mismo nombre de Robert Kolker. Fue protagonizada por Amy Ryan,? Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Oona Laurence, Dean Winters, Miriam Shor, Reed Birney, Kevin Corrigan y Gabriel Byrne.?

Dicha cinta fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance el 28 de enero de 2020, y ahora está alojada en el catálogo de Netflix, considerada una de las favoritas dentro de dicha plataforma.

A continuación te dejamos el tráiler de esta cinta con un fuerte mensaje para los espectadores: