MARIBEL GUARDIA

Itatí Cantoral quiere desbancar a Maribel Guardia como la más sensual; FOTO con mismo look lo demuestra

Las estrellas de televisión presumieron sus figuras con esta espectacular prenda en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices modelaron con la misma prenda. Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de televisión, Maribel Guardia después de observar la más reciente publicación que hizo en su cuenta en Instagram, en la que dejó más que claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables en la industria del espectáculo. 

Como sabes, la estrella del cine de ficheras se ha caracterizado por la especular forma física que mantiene pese a tener 62 años de edad; en sus perfiles ha presumido que lleva un estilo de vida bastante saludable realizando ejercicio y comiendo sanamente. 

Su outfit

Hace unas cuantas horas, ante sus más de 6 millones de seguidores, Maribel Guardia compartió una fotografía modelando un atractivo mono que le quedó a la perfección ya que resaltó sus curvas de infarto.

En la imagen observamos a la estrella de televisión posando desde unas escaleras mientras resalta sus pronunciadas caderas, las cuales robaron cientos de suspiros en la industria del espectáculo. 

Estrellas de televisión como Yanet García y Latin Lover aplaudieron el atuendo y belleza de Maribel Guardia; ambos comentaron la publicación mandando mensajes en los que destacaba su figura. 

¿Rival de Itatí Cantoral?

El atuendo que modeló Maribel Guardia fue comparado con el que hace unos días portó la también estrella de televisión, Itatí Cantoral, quien también es poseedora de una envidiable figura que presume en redes sociales. 

Hace unos días, la nueva jueza de "El retador" dio cátedra de elegancia y sensualidad al posar desde una escalera con un mono de cuero que resaltaba la figura que ha conseguido a lo largo de su carrera. 

Pese a las comparaciones que surgieron entre las famosas, lo cierto es que las dos lucen envidiablemente bien y demostraron que continúan teniendo una espectacular figura que pueden modelar con cualquier tipo de prenda.