TABATA JALIL

Tábata Jalil eleva la temperatura en Instagram y conquista a sus fans con FOTO en coqueto bikini

El coqueto bikini de Tábata Jalil dejó sin aliento a sus millones de fans y demostró que a sus 42 años luce cuerpazo de veinteañera

La conductora dejó sin aliento a sus fans con su sensual look. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reportera del matutino Venga la Alegría, Tábata Jalil, se robó las miradas en redes con su más reciente publicación, pues la guapa presentadora conquistó a sus fans y elevó la temperatura en Instagram y Facebook con una serie de fotos en las que se le puede ver posando con un coqueto bikini

Jalil es conocida en la televisión por sus interesantes reportajes que son presentados en el programa VLA, sin embargo, en las redes sociales ha ganado una gran cantidad de seguidores por sus atrevidas imágenes en las que se deja ver con looks de bikini o minifalda que enamoran a cualquiera. 

A principios del mes de junio Tábata cumplió 42 años de los cuales más de 20 los ha pasado en los medios de comunicación, pues fue en el año de 1998 cuando comenzó su carrera profesional como reportera para el programa "A quien corresponda" conducido por el periodista Jorge Garralda. 

Tábata conquista en coqueto bikini

Fue este viernes cuando Jalil compartió con sus seguidores en Instagram y Facebook una serie de fotografías en las que presume cuerpazo con un coqueto traje de baño de dos piezas con un divertido y moderno diseño que combina los lunares negros con el color rosa encendido. 

La conductora se robó suspiros en las redes. Foto: Especial

En sus redes sociales, la conductora y reportera eligió este atrevido atuendo para mandar un mensaje de reflexión a sus millones de fans. En Instagram, donde la siguen 2.9 millones de fanáticos escribió: Únicamente en el presente podemos amar…", mientras que en Facebook acompañó las instantáneas con el texto "Lo más valioso que tienes eres tú".

El atrevido atuendo de la guapa conductora de 42 años originaria de la Ciudad de México, ha causado gran revuelo entre sus seguidores, quienes ya han comentado más de 800 veces la publicación y hasta el momento, y a menos de 24 horas de haber compartido las imágenes, ha generado más de 83 mil "me gusta". 

Tábata lució cuerpazo y conquistó a sus seguidores. Foto: Especial

kyog